INICIO QUIENES SOMOS | SERVICES | TESTIMONIALS | CLIENTS AREA

   

PARA INFORMACION Y CONTRATOS
(954) 296-7667

NUESTRA COMPAÑIA: DEDOS DJ es una empresa dedicada al campo del entretenimiento, fundada en 2000 en Pembroke Pines, Florida. Estamos especializados en la planificación y realización de todo tipo de eventos, familiar o corporativo. Cualquier evento no es muy pequeño ni muy grande para nosotros, lo mas importante es que nuestros clientes tengan momentos inolvidables en sus fechas especiales.

MISION: Ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de servicios, en una sola organización, centrándose en la excelencia.

VISION: Proyectamos nuestra empresa como una de las mejores organizaciones de los Estados Unidos, con servicios de alta calidad.

OBJETIVO: Nuestra corporación, DEDOS DJ, tiene el compromiso de planificar, organizar, realizar y controlar, cada evento con el más alto nivel de precisión. Nuestros clientes siempre obtendran la máxima satisfacción a el mejor precio posible, de lo que usted espera de evento.

Jorge Garcia es el DJ Dedos, pero que El prefiere lo llamen como DEDOS DJ, El comenzó su carrera en 1981 en el Club Olimpo en la Calera cerca de Bogotá, Colombia, esta Discoteca fué nombrada varias veces como el mejor club de Bogotá durante el tiempo que Dedos trabajó como residente, y donde alterno con DJs de renombre internacional; aqui trabajó siete años, luego en el 84 y simultaneamente empiezá a trabajar en la estación de radio FM Oxigeno en donde crea su programa llamado ESCALOFRIO, el house y la música electrónica empiezaron a generar un espacio en la joven audiencia de Bogotá, trabajó en la estación algo mas de 3 años.

Dedos Nace bajo la influencia del freestyle y los principios del house, alternando con la musica disco y por supuesto siempre innovando en su gran amor la música electrónica, Él siempre ha desempeñado todo tipo de música y ha creado sus propios ritmos y sónidos, con un matíz siempre latino, ya en los noventas descubre lo que seria su nueva pasión el TRANCE, crea muchas pistas siempre bajo su particular alegre estilo, y aunque se aleja un poco del escenario musical siempre mantiene su gusto por la buena rumba.

Más tarde se trasladó a Miami donde creó su propio negocio DEDOS DJ en el año 2000, durante el año de 2003 trabaja como residente en MAD HOUSE en Miami, después pasa por HOT CHOCOLATE y HOT HIBISCUS en Fort Lauderdale, y muchas otras discotecas, en el 2004 abre pista para Paul Oakenfold en Space (Miami), es cuando decide ponerle toda su atención a su empresa, en donde presta servicios para eventos particulares y públicos, haciendo mucho enfásis en su estilo musical, alegre impactante e imponente que hace las delicias de sus cientos de clientes satisfechos, quienes son su mejor carta de presentación, algunos de ellos son:

- K-Mar (Hollywood)
- Home Depot (Pembroke Pines and Hollywood)
- ARMY (Unit 47)
- ADIDAS Sport (Pembroke Pines)
- T-mobile (Different Stores Sales)
- Bell Micro (Miami)
- HP Computers (Miami)
- Chess Burger (South Beach)
- Boat House (Dania)
- Adopt-a-family (West Palm Beach)
- Bridges Beacon (Highland Elementary) (West Palm Beach)
- Tequesta Middle school (Weston)
- Nova University (central Campus) (Davie)
- Miami University (Miami)
- Golden Flowers, Queen Flowers (Miami)
- Hess Oil Station (Sunrise)
- Miami Beach Charter (Miami)
- Casa Décor (Miami)
- Madave Group (Miami)
- Gema Tours (Bogota, Colombia)
- Cerveza Mahou (España)
- Red Bull Events (España)
- Europa DJ’s (Madrid, España)
- Mas, mas y muchos más clientes privados.

DEDOS DJ te ofrece como garantía consultar uno o varios nombres de la totalidad del listado de cliente, ellos, con gusto te brindaran sus datos y así tu puedas preguntar por el servicio de DEDOS DJ. Muy pocas empresas se pueden dar el lujo de ofrecer tal grado de satisfacción; además te dejan saber que tu serás quien reciba llamadas en el futuro; claro si tu lo deseas, pero saben y esa es su mayor garantía que tu también desearas hablar bien de esta empresa; el compromiso con la excelencia en el servicio de DEDOS DJ los mantiene como la mejor opción en el Mercado.

Su estación de radio estará disponible en los primeros días de Octubre del 2009 y tu los podras escuchar en www.dedosdj.com/radio, contará con tres lineas musicales, Trance, Salsa y MIX, está última de formato abierto, para colacar mezclas de pop, merengue, reggaeton, hip-hop, con una programación interactiva de gran variaded pero siempre bajo el estilo de DEDOS DJ, alegre, innovador e impactante, esperan tener las tres frecuencia al aire entre el 2010 y el 2012 en el sur de la Florida, no pierdas el hilo de esta empresa que tiene como meta llegar a ser la mas grande empresa de entretenimiento musical de todo los Estado Unidos y para eso cuenta contigo, no te pierdas nuestras ofertas y promociones, visita con frecuencia nuestra pagina.

 

Jorge Garcia | Create Your Badge
Jorge Garcia




"Nosotros estamos completamente seguros, si tu nos contratas una vez, tu nos contrataras siempre."
 



"Nuestros clientes nos respaldan ,
ellos estan felices con nuestros servicios, tu puedes ser el proximo cliente
 satisfecho."

 

 

 

 

 

Designed by Eduardo Vera, Miami Beach, FL 2009 - All Rights Reserved "DEDOS DJ" Jorge Garcia 
 Info: (954)296-7667